La nueva actualización de Instagram hace mucho más fácil subir fotos y videos a nuestras historias

La aplicación reina de la fotografía ha anunciado algunos cambios a su versión para Android e iOS el día de hoy, pero el más destacado es el que dice relación con las historias, la función que más popular se ha hecho de un tiempo a esta parte.

A partir de ahora, cuando ingresemos al apartado de historias en nuestra aplicación, aparecerá un ícono en la parte superior derecha de nuestra pantalla, y si seleccionamos el mismo podremos elegir hasta 10 fotos y videos simultáneamente para poder ser publicados como historias.

Además, la aplicación nos permitirá añadirles stickers y texto a cada uno con un solo tap de cada imagen, así como también se nos sugerirán stickers de geolocalización dependiendo de donde haya sido tomada la foto o grabado el video.

La actualización –curiosamente y como no ocurre muy frecuentemente—llegará primero a los usuarios de Android, y está disponible ahora mismo. Los usuarios de iOS esta vez tendrán que esperar, pues la función estará disponible en dicho sistema operativo en el transcurso de las próximas semanas.

Fuente: Instagram

 

Síguenos en Google News