La modalidad de suscripción barata con anuncios de Netflix no permitirá acceder a todo el catálogo

Mucho se ha hablado de la nueva modalidad de Netflix más barata que nos va a permitir ver el contenido con anuncios de por medio si queremos pagar menos por una membresía, y las novedades hoy no son muy buenas.

Resulta que, si ya sabíamos que Microsoft iba a ser el encargado de juntarse con Netflix para hacer resta modalidad una realidad, ahora ha sido el CEO de la compañía, Ted Sarandos, el que ha declarado a Deadline que esta nueva modalidad no otorgará acceso a todo el catálogo de contenido de la plataforma.

Netflix ahora ofrece audio espacial para todos sus usuarios

En su lugar, tendremos acceso a todo el catálogo de series originales de Netflix, pero el contenido licenciado de terceros no estará disponible en su totalidad para quienes opten por la modalidad más barata, que estará disponible a principios de 2023.

Esta nueva modalidad no estará disponible tampoco para todo el mundo en un principio, pues se ha privilegiado mercados donde el gasto en publicidad sea mayor.

Así, sin tener mayores detalles de cómo funcionará esta nueva modalidad, ya podemos decir que, así como van las cosas, la gente no estará muy contenta de pagar menos por ver menos contenido y un catálogo más acotado seguramente.