La Mi Band 6 ya está aquí

No solo de smartphones vive Xiaomi, si no que uno de sus productos más populares es la Mi Band, y la nueva generación ya está con nosotros, con algunas mejoras importantes con respecto a la Mi Band 5 del año pasado.

La Mi Band 6 llega con un diseño bastante similar al de siempre, pero con una pantalla de 1.56 pulgadas esta vez, con 130 estilos de esferas donde elegir y es de tecnología AMOLED con 326 píxeles por pulgadas.

Esta vez podemos elegir entre 30 deportes distintos, y la novedad es que 19 de ellos son de detección automática, así que no tendremos que introducir un deporte antes de comenzar a hacerlo y medirlo con la Mi Band 6.

También contamos con los sensores típicos, es decir, podemos medir la frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre y monitorización de sueño, tenemos soporte para Alexa, resistencia al agua de 50 atmósferas, control de música, llamadas y hasta 19 días de autonomía con un tiempo de carga de menos de 2 horas.

Su precio es de 30 dólares para la versión normal, aunque también tenemos una versión con NFC de 35 dólares y estará disponible en varios colores de pulsera.

Más noticias
Finalmente el Google Pixel 5a llegará pero en versión 5G y solo en dos mercados