La Mi Band 3 de Xiaomi aparece en las manos de su CEO

Hace ya cerca de un año que no teníamos novedades acerca de la nueva pulsera deportiva de Xiaomi, la que ciertamente llega a suceder a la exitosa Mi Band 2, uno de los productos más vendidos de la marca oriental.

Así, en la presentación del dispositivo gamer de la marca, el denominado Black Shark, se vio al CEO de Xiaomi, Lei Jun, con una pulsera en su muñeca, la que inmediatamente captó la atención de la prensa cuando vieron las fotos.

En las imágenes se puede ver un dispositivo más redondeado que la Mi Band 2, y también un poco más grande, lo que nos habla de una pantalla OLED de un tamaño un poco mayor. La pulsera no cambia mucho, pues al parecer es del mismo material que la de la actual Mi Band 2.

De este modo, si el dispositivo ya ha sido visualizado en los brazos de un trabajador de la marca, el mismo debería estar ya muy cerca de su presentación oficial, pero lamentablemente no sabemos acerca de los detalles de la fecha de presentación para el producto que muchos esperan desde hace ya meses.

Fuente: MyDrivers
Más noticias
Lenovo ThinkPad X1 Fold portada latam
Lenovo presenta su nuevo ThinkPad X1 Fold en Latinoamérica