La Mi Band 2 de Xiaomi tendrá que duplicar su producción debido a la alta demanda

Seamos sinceros, todos sabíamos que la Mi Band 2 de Xiaomi sería un éxito. Tener esas especificaciones en tu muñeca por un precio tan bajo es algo con lo que ningún otro fabricante podía competir. Pese a esto, parece que el fabricante chino nunca esperó una demanda tan alta.

Según el CEO de Xiaomi, Lei Jun, habrían pedido a la empresa encargada de su fabricación duplicar la cantidad de dispositivos que habían acordado en un principio. Esto debido a que los distribuidores de la pulsera siguen recibiendo pedidos por ella, principalmente por su bajo precio.

Esta no es la primera vez que aumentan la producción, afirma Jun, aunque sí es la primera ocasión en que se hace en esta escala. En Xiaomi han notado el éxito que ha tenido la segundo versión de la Mi Band, por lo que quieren dar la oportunidad a todos los usuarios que posean una si así lo requieren.

En las próximas semanas podríamos ver que finalmente se normalice el stock de este exitoso producto. Mientras tanto solo queda la opción de comprar y esperar varias semanas –o meses– a que llegue tu pedido.

Vía GizmoChina
Más noticias
Xiaomi supera a Apple como el tercer mayor proveedor mundial de smartphones, según Gartner