Como si no bastara con el grave problema en el diseño estructural del nuevo iPhone 6 Plus que ya conocemos, el cual ha sido objeto de burlas, risas y muchas quejas de parte de sus furiosos consumidores. Hoy parece no ser una buena temporada para la compañía cupertina, ya que una gran cantidad de usuarios tanto del iPhone 6 de 4.7 pulgadas como la versión Plus de 5.5 pulgadas, están reportando nuevos problemas con el equipo buque insignia de Apple.
El problema es que muchos poseedores del último iPhone, están reclamando y reportando la falla por Twitter, en el cual explican que debido a su diseño existe un surco entre la pantalla y el chasis de aluminio del dispositivo, hasta ahí todo bien, pero el asunto es que dicho surco es un almacén de pelos y cabellos que por ejemplo, al realizar una llamada, convierte al equipo en una máquina de cortar pelos debido al enganche de éstos últimos en la ranura.
El problema no es molesto, sino doloroso ya que afecta tanto a hombres y mujeres en la barba y cabello respectivamente. Acá algunos ejemplos clientes molestos con el equipo, de hecho, hay una persona que devolvió el dispositivo por este problema.
iPhone 6 – Our best phone, and our best shave, guaranteed. #beardgate pic.twitter.com/zjEcTL8GEK
— Keith Wahnsiedler (@wahnker) October 6, 2014
My hair keeps getting caught in the microscopic seam between glass and aluminium on my iPhone 6
— Kavan (@KavKilledKenny) October 1, 2014
They clearly can't catch a break.. I wonder if testers were mainly bald guys.. – http://t.co/bffpzRFoT9 #HairGate #BendGate
— Diane (@imdiane) October 3, 2014
Congrats Apple, for finally getting hipsters to shave. #beardgate #hairgate
— Roob (@Pushnoi) October 6, 2014
The seam on my iPhone 6 where the aluminum meets the glass is definitely catching my hair and pulling it out. #seamgate
— Gerry M Ander (@CardMeHD) September 28, 2014
@9to5Community My iPhone 6+ was pulling my hair too; I returned it, it was underwhelming:(
— Graham Cracker (@grmcrkrs) October 3, 2014
Tanto ha sido el revuelo, que ya se identifica el problema por la redes sociales con el hashtag #beardgate, #hairgate, y #seamgate. Esperemos a ver como Apple responde a esta nueva falla y saber que hará para poder solucionar este nuevo dolor que cabeza, que parece ser otro capítulo más de una pesadilla que lamentablemente aún no acaba.