La línea Play de Motorola regresará en 2018 con el Moto G6 Play

Este año cuando se presentaron los Moto G5 y Moto G5 Plus, muchos se quedaron esperando la versión más económica de todas, la versión Play que estuvo presente en 2016 con el Moto G4, y pese a que nunca llegó, el próximo año verá su regreso.

No ha sido otro que Evan Blass el que nuevamente se ha encargado de informar que los planes de Motorola para el primer trimestre del próximo año incluyen no sólo al Moto G6 y Moto G6 Plus, si no que también el Moto G6 Play, que seguramente serán presentados en el marco de la Mobile World Congress de Barcelona.

De este modo, Motorola se prepara para un nuevo año de muchos terminales, pues este año ya llevamos 12 modelos en total. Tendremos que ver si finalmente otras líneas regresan en 2016 como el Moto Z3 que este año no tuvo sucesor del Z orginal, o las versiones Pure y Style del Moto X, todas familias que alguna vez estuvieron en el catálogo de la empresa.

Lenovo no ha confirmado nada aún, pero viniendo de Evan Blass, las probabilidades de que esto sea cierto son muy altas, ya que el se ha convertido en el filtrador por excelencia de todas las redes sociales.

Fuente: Evan Blass
Más noticias
El próximo Samsung Galaxy Z Flip tendría una pantalla corriendo a 120 Hz