La línea Galaxy A (2018) de Samsung contará con Infinity Display y lector de huellas bajo la cámara

Samsung parece no tomar descanso alguno en lo que se refiere a sus distintas gamas de teléfonos, y ni bien presentado en sociedad el Galaxy Note 8, ya tienen preparadas las novedades con las que llegarán sus teléfonos de la línea Galaxy A en 2018.

Hoy han aparecido bocetos de lo que serán los Galaxy A5 y A7 para el próximo año, y las novedades recaen en la pantalla, pues usarán la misma tecnología que vemos presente actualmente en los Galaxy S8 y Note 8, es decir, la afamada Infinity Display.

Ahora bien, el lector de huellas se moverá de la parte frontal a la parte trasera, ubicándose bajo la cámara, no como los S8 y Note 8 que montan dicho lector en el costado de sus respectivas cámaras, situación que incomodó bastante a algunos usuarios.

Además, se confirma que los teléfonos contarán con un botón dedicado para Bixby, algo que venía sonando fuerte desde hace un par de semanas. Así, la línea A (2018) de Samsung se posiciona como una alternativa bastante fuerte a tener en cuenta para el próximo año, al menos en lo que a diseño se refiere, pues no son muchos los fabricantes que han adoptado el formato 18:9 para teléfonos de gama media-alta hasta la fecha.

Fuente: MMDDJ
Más noticias
Subtel anuncia nueva conexión por fibra óptica a 20 pasos fronterizos