La LG G Pad IV 8.0 es la nueva tablet ultraligera de la surcoreana

En un mercado donde las tablets no tienen una mayor relevancia para los usuarios y donde únicamente los iPad son los que llevan algo de gloria, LG es una de las pocas compañías que sigue apostando por ellas.

El día de hoy, la surcoreana ha presentado su nueva G Pad IV 8.0 FHD, una tablet con especificaciones humildes que técnicamente resulta ser más ligera que una lata de bebida, gracias a su peso de 290 gramos.

Esta tablet cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 435, 2 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno, con posibilidad de utilizar tarjetas Micro-SD de hasta 2 TB. La batería se queda en 3.000 mAh, mientras que su cámara frontal y trasera son de 5 megapíxeles.

También cuenta con conexión LTE, y para aquellos que les gusta estar al día en cuanto a actualizaciones, vendrá con Android 7.0 Nougat de fabrica. La G Pad IV 8.0 tendrá un precio aproximado, convertido desde el Won surcoreano, de unos USD $305, y su venta se limitará únicamente a Corea del Sur.

Fuente: LG (en coreano)
Más noticias
Apple Pay está a punto de desembarcar en México