La LG G Pad III de 10.1 pulgadas es anunciada oficialmente

La compañía surcoreana LG, ha anunciado una nueva tablet de gran tamaño, la G Pad III 10.1, que tal como su nombre lo dice, se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución de 1080p.

Esta tablet además cuenta con un pequeño kickstand que nos permitirá posicionar el dispositivo en cualquier superficie o mesa, y esto se complementa con el software “Time Square UX”, la cual permite utilizar el dispositivo como si fuese un reloj de escritorio o un marco de fotos cuando se encuentra en posición vertical.

lg-g-pad-iii-10-1-700x853

 

Con respecto a sus especificaciones técnicas, la G Pad III cuenta con un procesador de ocho núcleos, que corre a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 6.000 mAh. Finalmente, en sus entrañas encontramos Android 6.0.1. Marshmallow, pero no se sabe si es que se actualizará a Nougat.

La G Pad III de 10.1 pulgadas ya se encuentra disponible para su compra en Corea del Sur, a un precio equivalente a unos USD $360. No obstante, todavía no se tiene información sobre si es que eventualmente se venderá en otros mercados.

Fuente: Android Authority
Más noticias
Sony da a conocer su cronograma de actualizaciones a Android 11 para sus móviles