La integración del lector de huellas dentro de la pantalla tiene en apuros al Samsung Galaxy Note 8

Parece que la integración de los lectores de huellas dentro de la pantalla está siendo más difícil de lo que podrían haber anticipado Samsung y Apple, pues los dos tienen un plan b en caso de que esto no resulte, y ahora el Galaxy Note 8 estaría con problemas de implementación.

Según un famoso analista internacional en Weibo, el problema radica en el brillo de la pantalla, pues el mismo es notablemente mayor en la porción donde va el lector de huellas que en el resto de la pantalla, lo que estaría haciendo a Samsung dudar acerca de su implementación.

Recordemos que el Galaxy Note 8 ya estaría un mes atrasado en desarrollo con respecto a su tradición, pues el mismo siempre es presentado en agosto, mientras que este año ya lo estamos esperando para septiembre gracias a los tests extras que están haciendo en el apartado de la batería para evitar un percance parecido al que tuvieron con el Note 7.

De este modo, no sería impensado el supuesto de que no veamos un lector de huellas dentro de la pantalla del Note 8 para poder verlo en todo su esplendor en el Galaxy S9. Ahora bien, esta semana pudimos ver un video de Vivo haciendo alarde de su implementación en un dispositivo propio, por lo que al menos en ese apartado, Samsung estaría un tanto atrasado.

Fuente: Weibo

0 Comentarios Unirse a la conversación →