La información sobre el COVID-19 llega a Google Maps para saber el estado de cada región con datos oficiales

La pandemia actual está afectando prácticamente a nivel mundial lamentablemente, pero por suerte hay algunos países donde las cifras están disminuyendo.

Estar informado es realmente importante, en especial si uno quiere viajar a otra zona de su país. Por lo mismo, Google ha incorporado la información oficial sobre el COVID-19 de cada país en su aplicación Google Maps, la cual ya está disponible para todos.

Solo bastará con que ejecutemos Google Maps y nos vayamos a la zona de capas, ahí debería aparecer la opción COVID-19, la que al activarla podemos ir viendo la cantidad de contagiados promedio que hay en cada región del país, incluso podemos ver a nivel de países. Las cifras se miden cada 100.000 habitantes.

Lo bueno es que en Google Maps podremos ver si una región o país está disminuyendo las cifras de contagio o las está aumentando. En el caso de Chile, las cifras están disminuyendo y lo mismo podemos ver en el resto de las regiones del país.

Cuando la información oficial se vaya actualizando, también veremos reflejada la actualización en Google Maps, así que es una muy buena fuente de información.

Más noticias
iOS 14.1 y iPadOS 14.1 ya están disponibles para su instalación