fbpx

La hoja de ruta de productos Samsung a presentarse este año se filtra por completo

Vaya, parece que alguien generó un gran spoiler (?) de los productos que Samsung lanzará a lo largo de este año.

Una filtración revela la hoja de ruta de los productos que la surcoreana nos traerá en lo que resta de este 2019. Todo indica que los documentos provienen de alguien con una posición privilegiada en la industria de la telefonía móvil, así que — al menos en teoría — las cosas no deberán variar mucho entre lo estipulado y lo que se produzca.

Cómo sea, pasemos a ver cuáles serían las sorpresas que nos tendrían preparadas desde la empresa.

Esto presentaría Samsung en lo que resta de 2019

Comenzando con su línea de tablets, en el tercer trimestre del ciclo actual veremos a las nuevas Galaxy Book 3 y Galaxy Tab S5. Sin embargo, es importante remarcar que esta última en realidad podría llamarse Galaxy Tab S6 a fin de cuentas.

La fuente de esta ocasión estipula que la Galaxy Tab S6 llegaría junto con el Galaxy Note 10, el cual vendrá con el procesador Snapdragon 855, el más potente por parte de Qualcomm hasta el día de hoy. Ojo, no descartamos ver algunas unidades con un Exynos 9820.

Asimismo, resulta curioso que el phablet estrella de la compañía no aparezca en el listado de esta filtración, pero sí se baraje una fecha en torno al mismo.

Por otro lado, para el trimestre próximo, se sumará la Galaxy Tab Active 3 de 10 pulgadas.

Aparte tenemos a las ya presentadas y conocidas Galaxy Tab S5e, Tab A 10.1 y Galaxy Tab A 8.0.

Pasando a los wearables, en el tercer trimestre veríamos a los nuevos Galaxy Watch Active 2 y la Gear Fit 2 Pro (2019). Ésta conservaría el mismo nombre que la primera generación, aclarando únicamente el año que los diferencia.

Para finalizar, también figuran las ya anunciadas Galaxy Fit y Fit e.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Xiaomi Mi Watch aparece en video mostrando su interfaz “MIUI for Watch”