La habilitación del electrocardiograma del Samsung Galaxy Watch Active 2 se retrasa nuevamente

El Samsung Galaxy Watch Active 2 fue presentado en el mes de agosto del año pasado, y entre sus características a destacar, estaba el electrocardiograma, así como también la detección de caídas.

En ese entonces, Samsung prometía que la función electrocardiogramas se habilitaría durante el primer trimestre del 2020, pero como es evidente, aun no se ha sucedido dicha activación.

Han sido muchos los usuarios de este reloj inteligente que se han quejado en redes sociales de Samsung, así como en Reddit, en el foro de Samsung, entre otros lugares, lo que llevó al encargado de las operaciones del Servicio de Salud de Samsung a dar una respuesta.

Samsung necesita más tiempo…

La respuesta de aquel encargado pues ha sorprendido a todos, ya que, ha informado que el equipo necesita más tiempo para poder optimizar la función ECG (electrocardiograma) para que se pueda ofrecer un rendimiento estable.

Según lo informado por SamMobile, Samsung se habría comprometido a que muy pronto anunciarán la nueva fecha en la que se espera que esta función esté activa en el Galaxy Watch Active 2.

A pesar de la falta del electrocardiograma, el Samsung Galaxy Watch Active 2 es uno de las mejores alternativas para Android, y así también lo han dejado claro variados reviews, incluyendo el nuestro que puedes leer a continuación.

Más noticias
El próximo iPad Pro podría integrar un módem 5G fabricado por Apple