La grabación de llamadas de voz ya está disponible en los Poco X3 NFC en Chile

Tenemos novedades para quienes sean dueños del Poco X3 NFC en Chile, ya que según nos reportan dos usuarios de este smartphone, se ha habilitado la opción de poder grabar las llamadas de voz.

Son muchos los teléfonos que traen esta opción activada, pero en el caso del Poco X3 NFC venía desactivado. Sin embargo, ahora ya es posible poder grabar las llamadas de voz, tanto las recibidas como las realizadas.

Grabar la llamada es súper fácil, solo debes estar en una llamada de voz activa y en la pantalla te aparecerá el botón con el ícono para grabar. Si no te aparece, desliza hacia la izquierda y ahí podrás encontrar dicho botón el cual debes presionar.

Al presionarlo, se iniciará la grabación y la otra persona con la que estás comunicado escuchará una voz en español informando que se ha iniciado la grabación de la llamada. Lo mismo ocurrirá cuando finalices la grabación, la cual también será notificada.

Puede que no te guste el tema de que la otra persona sea notificada de que tu estás grabando la llamada. Sin embargo, por temas legales, la otra persona siempre debe saber que la conversación está siendo grabada.

¡Muchas gracias a Cristian Matus por avisarnos y a Gonzalo Acevedo por las capturas!

Más noticias
El Huawei Watch 3 está listo para lanzarse oficialmente y viene con Harmony OS