La Galaxy Tab S8 de Samsung usaría el procesador Snapdragon 898 en vez del Exynos 2200

Es altamente probable que los surcoreanos de Samsung nos presenten una nueva tablet de gama alta a principios del 2022, y esa podría ser la Galaxy Tab S8, la que, según rumores, podría llegar con el procesador Snapdragon 898 que Qualcomm aún no ha presentado.

Además, el famoso filtrador Ice Universe ha publicado en su cuenta de Twitter que ese será el único procesador que tendrá la Galaxy Tab S8, ya que Samsung no integraría a su propio Exynos 2200 en la nueva tablet.

Los motivos para que Samsung elija el procesador de Qualcomm en vez de su propio procesador, pues nadie las conoce por ahora. Sin embargo, hace poco vimos la misma situación con la Galaxy Tab S7 FE.

Otros rumores afirman que la Galaxy Tab S8 llegaría entre versiones en esta oportunidad: La Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra. Estas tendrían una batería interna de 8.000 mAh, 10.000 mAh y 11.500 mAh, y todos llegaría con sistema de carga rápida de 45W.

Las tablets tendrían pantallas que partirían desde las 11 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y alguna de ellas tendrían pantallas OLED y hasta 12 GB de memoria RAM.

Por ahora, todo esto son solo rumores, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer más información sobre las próximas tablets de gama alta de Samsung.