La Galaxy Tab S6 Lite integra Samsung DeX con la llegada de Android 11 con One UI 3.1

En abril del año pasado los surcoreanos de Samsung lanzaron al mercado su nueva tablet que hoy en día conocemos como Galaxy Tab S6 Lite, la cual como su nombre lo indica, se trata de una versión más reducida del modelo normal que se llama Galaxy Tab S6.

Una de las grandes diferencias que existía entre ambas variantes era precisamente en que el modelo Lite no traía soporte para Samsung DeX, aquella interfaz de escritorio de Samsung que resulta ser ideal para cuando queremos usar un teclado y un mouse, o simplemente cuando conectamos el equipo a una pantalla externa más grande.

De hecho, puedes leer nuestro review de la Galaxy Tab S6 Lite la cual recibió como gran crítica el hecho de no tener Samsung DeX para sacarle provecho al teclado y S Pen que se incluye en algunos mercados.

La semana pasada, Samsung comenzó a liberar la inesperada actualización a Android 11 con One UI 3.1 para la Galaxy Tab S6 y S6 Lite con grandes cambios en la interfaz. Sin embargo, quienes tuvieron la suerte de recibir la actualización, no se habían dado cuenta que incorporaba una importante novedad.

Con la llegada de dicha actualización, la Galaxy Tab S6 Lite ahora incorporaba el tan deseado Samsung DeX, ideal para sacarle provecho con su teclado QWERTY físico y el S Pen.

De hecho, un usuario ha realizado un video en donde se puede apreciar a la Galaxy Tab S6 Lite corriendo Samsung DeX con una fluidez bastante buena. 

Este es el video:

Si eres dueño de una Galaxy Tab S6 Lite, pues ahora tienes un gran motivo para poder actualizarla cuanto antes.

Fuente

Más noticias
La Surface Laptop 4 con opciones AMD e Intel ya es oficial