Quizás una de las cosas que pasó más desapercibida en la presentación de la serie Galaxy S23 de Samsung fue la denominada bypass de carga, la que permite a los usuarios jugar sin preocuparse por la batería de sus equipos.
Y hoy, según podemos leer en Sammobile, la función se ha confirmado que llegará para la serie S22, mientras que ya existen reportes en otras regiones que nos dicen que los Galaxy Z Fold 2, Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Fold 4 y hasta el Galaxy A73 están integrando esta nueva función.

Para quienes no saben que es lo que esta nueva función, en términos simples lo que hace es que cuando estamos jugando con nuestro teléfono y conectamos el mismo a la corriente, nos permite que la carga vaya directamente al procesador y no a nuestra batería, lo que impide que la misma se sobre caliente.
Para activar la función, tenemos que ir a los ajustes de Game Booster en Game Launcher (debe ser la versión 5.0.03.0), y si nos aparece la opción entonces vamos a poder activarla y probarla, aunque existen reportes de gente que dice tenerla activa y no funcionar en equipos como el Galaxy S21 Ultra.
De este modo, si somos de jugar con el teléfono, ahora vamos a poder preservar un poco mejor la batería de nuestro smartphone.