fbpx

La familia OnePlus 7 recibe el parche de seguridad de enero de 2020

La serie más reciente de OnePlus se está haciendo con una importante actualización de software. Según los primeros reportes llegados los OnePlus 7, 7 Pro y 7T Pro son quienes están “pegando el salto”.

No obstante, desde ya que llama poderosamente la atención que no se tengan noticias acerca del 7T (a secas). A lo mejor con el transcurrir de los días — o en cuestión de horas — debería de estar asomando este update para dicho móvil en particular.

La serie OnePlus 7 se actualiza

OnePlus 7 Pro – Imagen vía Flickr (Kārlis Dambrāns)

Para los usuarios de la versión 7 y 7 Pro de esta familia estelar que se encuentren en Europa se harán con OxygenOS 10.0.4. En cambio, las unidades de la India y modelos internacionales gozarán de OxygenOS 10.3.1. Básicamente es el mismo paquete pero con distinta nomenclatura.

De manera adicional, quienes posean un 7T Pro en Europa les llegará OxygenOS 10.0.7. Mientras que para Inidia y los otros territorios restantes verán OxygenOS 10.3.1.

Entre las novedades implementadas se destacan una optimización en el uso de la memoria RAM, el agregado de la función para admitir recordatorios de alertas de privacidad, se mejoró la estabilidad del sistema y se corrigieron errores generales y se coloca el parche de seguridad de Android firmado al mes de enero de 2020; entre otros ítems. Para quienes están en la India se anexaron otras novedades exclusivas, como una sincronización compatible con notas y contactos, notificaciones de mensajes optimizadas y el haber agregado ubicación, calendario y función de seguimiento automática.

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Huawei patenta una pantalla táctil que estaría alrededor de la cámara trasera