La familia Galaxy S21 empieza a recibir el parche de seguridad de febrero de 2021

Impresionante como Samsung mantiene asegurados a sus móviles, aunque esta vez se dio un caso particular. Primero fueron los Galaxy S20 para luego dar paso a la serie Galaxy S21, siendo ésta más novedosa y lanzada hace pocas semanas.

Pero la surcoreana rápidamente “atendió” a sus últimos flagships: la familia Galaxy S21 comienza a obtener el parche de seguridad de Android del mes de febrero de 2021. Es así como esta línea de smartphones se une a otros tantos más como los Galaxy S9, S9 Plus y Galaxy Note FE.

Galaxy S21 actualizados y asegurados

La imagen superior a estas líneas es la de un S21 a punto a de actualizar. Según los reportes llegados hasta el momento, las unidades comercializadas en Hong Kong son las primeras afortunadas en hacerse con el update, el cual tiene un peso de 306,13MB y lleva el número de versión de firmware G99x0ZHU1AUAE.

El paquete incluye mejoras en seguridad tanto para Android como para la capa de personalización de Samsung. No se registran novedades mayores al respecto.

Si eres dueño de alguna de las variantes de la última familia insignia de Samsung protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Bill Gates admitió que prefiere usar Android… y lo dijo desde un iPhone