La familia Galaxy S20 se hace con el parche de seguridad de agosto

Y Samsung sigue ampliando soporte a sus dispositivos móviles. Ahora es la gama Galaxy S20 la que obtiene el parche de seguridad de Android del mes de agosto de 2020.

Otra vez la surcoreana se adelanta a todos los fabricantes en llevar este update a sus teléfonos, incluso a la propia Google con sus Pixel. Los Galaxy Note 10 habían tomado la iniciativa en este aspecto, luego le siguieron las distintas variantes de los Galaxy S10 y posteriormente los Galaxy S10 Lite y Galaxy A50.

Galaxy S20 actualizados

La captura superior a estas líneas es la de un smartphone de turno a punto de actualizar. De allí rescatamos que el número de versión de firmware es G985xXXS4ATGB y tiene un peso de algo más de 179MB.

Según lo reportado hasta el momento, los S20, S20 Plus y S20 Ultra ubicados en diversos países europeos son los primeros en hacerse con este paquete. Es más, de ellos las unidades con procesador Exynos son quienes iniciaron. Se espera que las versiones con Snapdragon así como las restantes distribuidas en otros mercados más allá del europeo empiecen a obtener su actualización en el futuro. No se registran otras novedades implementadas más allá de lo referente al ítem de seguridad, aunque eso sería motivo suficiente para instalar este parche, puesto que nos prevendrá de bugs y errores detectados.

Si se diera el caso en que eres dueño de alguno de los teléfonos de la familia protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Instagram planea permitir cambiar su ícono el 6 de octubre para celebrar su décimo aniversario