galaxy s20 ultra

La familia Galaxy S20 en su versión con Exynos comienza a recibir el parche de seguridad del mes de febrero 2021

Cuando aún falta un par de días para que se nos vaya el primer mes del año, los surcoreanos de Samsung se han adelantado y han comenzado a liberar el parche de seguridad Android del mes de febrero del 2021.

Así es estimado lector, ya que los afortunados en recibir esta actualización fue la familia Galaxy S20 quienes tendrán el privilegio de tener el parche de seguridad de febrero, incluso antes que los mismísimos Pixel de Google.

Esta actualización comenzó a llegar a los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra en sus variantes con Exynos que prácticamente es la versión internacional y la misma que se comercializa en gran parte de Latinoamérica, incluyendo Chile.

La actualización que se identifica como G98**XXS6CUA8 ha comenzado a llegar inicialmente en varios países de Europa como Austria, Bulgaria, Alemania, Italia, Rumanía, España, Suiza, los Países Bajos, los países nórdicos y el Reino Unido. Sin embargo, en cosa de días debería estar llegando por estos lados.

Esta actualización solo trae el parche de seguridad de febrero, por lo que no esperes a ver novedades porque hasta ahora no se ha visto ninguna, ni mucho menos la llegada de One UI 3.1, la cual probablemente comience a llegar durante la actualización del mes de marzo.

Con datos de SamMobile

Más noticias
Los próximos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 5G contarían con resistencia al agua IPX8, según rumores