La familia Galaxy Note 20 no sería barata a final de cuentas

Aproximadamente dos semanas atrás te compartimos el rumor de que la serie Galaxy Note 20 sería levemente más barata que su antecesora. Sin embargo, una nueva filtración viene a contradecir esto de forma tajante y opuesta.

El medio MySmartPrice en asociación con el filtrador indio Ishan Agarwal revelan los precios de estos terminales en todas sus variantes. Además, arrojan cuánto costarían los esperados audífonos conocidos como Galaxy Buds Live.

Galaxy Note 20 desde 999 euros

La fuente señala que el Note 20 (a secas) con conectividad 4G y 256GB de almacenamiento interno valdría 999 euros. Lo curioso radica en que luego menciona exactamente la misma variante pero a 1.099 euros. Probablemente se deba a un error en la redacción y este último importe pertenecería a la edición con 5G… o a otra con 4G pero con 512GB de memoria.

Pasando a la gama Note 20 Ultra, aquí siempre dispondremos de 5G. Las unidades con 256GB de almacenamiento interno valdrían 1.349 euros, mientras que las de 512GB de memoria subirían hasta los 1.449 euros.

Luego tenemos el importe correspondiente a los que supondrían los próximos auriculares inalámbricos de Samsung. Los rumores previos los llaman Galaxy Buds Live. Según la nueva información, saldrían al mercado por 189 euros.

Es importante remarcar que todas las cifras dadas a conocer aquí son en euros. Quedará por ver cuáles serán los precios en dólares estadounidenses, que suele ser la otra divisa de referencia que se mira a nivel global. Y ni que hablar a qué valor llegará de forma oficial a cada país según corresponda con la conversión de monedas e/o impuestos adicionales.

Fuente: MySmartPrice

Más noticias
Los modelos iPhone 13 5G mmWave estarán disponibles en más países, según Ming-Chi Kuo