Imagen vía Flickr (Kārlis Dambrāns)

La familia Galaxy Note 10 también recibe el parche de agosto

No conformándose ayer con haber dado un golpe sobre la mesa al hacerle llegar su paquete a la familia Galaxy S10, ahora Samsung vuelve a hacer una jugada similar. Dicho de otra forma, esta vez es la gama Galaxy Note 10 la que comienza a obtener el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de agosto del presente año.

Los Galaxy Note 10 se actualizan

La imagen superior a estas líneas es la de un equipo de turno a punto de actualizar. Allí figuran errores corregidos y una mejor estabilidad del sistema. También se agregan nuevas características y un mejor rendimiento.

Los terminales de Alemania son los primeros afortunados en gozar de este update. De hecho, quienes tomaron la iniciativa son los Note 10 Plus en su variante internacional, es decir, con procesador Exynos (SM-N975F). La descarga pesa casi 169MB y el número de versión de firmware es N97xFXXS6CTGA.

Todavía no está del todo claro qué correcciones incluye el parche de agosto puesto que Google no se pronunció al respecto. De todas formas, al ser un ítem de seguridad se convierte en una actualización a considerar y ejecutar.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Peeero, si la espera y la ansiedad son tu mayores enemigas, tienes como alternativa ir a la base de datos de SamMobile. Allí los archivos aparecerán ni bien estén disponibles. No obstante, si decides decantarte por esta última opción, será mejor que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología cuando actualices tu terminal para así no estropearlo en medio del proceso.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Clientes de VTR Móvil ahora pueden conectarse a las redes de Claro Chile