fbpx
fortnite android

La exclusividad de Fortnite para Android con Samsung podría durar 2 meses

Par nadie es sorpresa que muchos están esperando lo que será la versión de Android de Fortnite, el juego de moda que diariamente miles de jugadores de todas partes del mundo y todas las plataformas posibles disfrutan, pero al parecer quienes no tengamos un dispositivo Samsung tendremos que esperar.

Como ya sabemos, Fortnite para Android estará disponible de manera exclusiva en el Galaxy Note 9 por un período de 30 días, pero según cuentan en Android Headlines, luego de este período, comenzará otro, también exclusivo de la marca coreana.

Este nuevo período sería para la serie S de Samsung, aunque aún no se sabe con exactitud cuales serán los dispositivos de esta línea los que verán exclusivamente el juego.

Todo esto significaría que para el resto de los dispositivos Android que quieran disfrutar de Fortnite en su dispositivo tendrán que esperar hasta fines de noviembre recién, y como ya sabemos que el apk no estará disponible en la Play Store de Google, las cosas no pintan bien si no eres usuario de Samsung.

El juego sería distribuido mediante la tienda de juegos exclusiva de Samsung, así que lo más sensato es esperar a pasado mañana para ver finalmente a la empresa coreana pronunciarse acerca de esto.

Fuente: AndroidHeadlines
Más noticias
Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ llegan oficialmente a Chile