Imagen vía Flickr (Carlos Luna)

La edición 2020 del Google I/O es cancelada definitivamente

A principios de este terrible mes, te comentábamos que el tan esperado evento Google I/O 2020 había sido modificado, ya que, por causas del Coronavirus, el evento como tal había sido cancelado.

Pero, se tenía planeado realizar la presentación de igual manera a través de streaming para que todos presenciáramos las novedades de Google desde la comodidad de nuestros hogares.

Pero la cosa con el virus COVID-19 no está yendo por buen camino en Estados Unidos, por lo que Google finalmente ha decidido cancelar definitivamente la edición 2020 del Google I/O, por lo que no habrá streaming, ni nada de eso.

Según lo informado por 9To5Google, la realización del streaming requiere que los empleados de Google acudiesen a realizar las presentaciones, algo que no está siendo recomendado por las autoridades.

Google agrega que todo esto lo hace exclusivamente para proteger la salud y la seguridad de los empleados, desarrolladores y la comunidad local de California.

Ahora tocará a esperar qué pasará con Apple, ya que hasta el momento también estaría desarrollando su próxima presentación por streaming, tal cual como lo tenía planeado Google.

Más noticias
Telegram ahora permite en Android instalar su aplicación directamente desde su web