fbpx

La cuenta oficial de Huawei en Twitter estuvo deseando un feliz Año Nuevo usando Twitter para iPhone

Hace un par de días atrás te comentábamos que la cuenta de Apple Music en Twitter fue sorprendida twitteando desde Twitter para Android. Ahora la historia se ha vuelto a repetir pero con diferentes protagonistas.

Nuevamente el famoso youtuber que conocemos como MKBHD dejó al descubierto un llamativo error que cometió la cuenta oficial de Huawei en Twitter al momento de publicar un feliz Año Nuevo 2019.

Hasta ahí todo bien, es un saludo que cualquier empresa daría. El problema es que aquel tweet fue realizado usando la aplicación Twitter para iPhone, el rival número uno de Huawei.

Recordemos que las empresas chinas han hecho lo imposible para boicotear a Apple, de hecho las compañías asiáticas están prohibiendo que sus trabajadores usen un iPhone, los amenazan con perder bonos e incluso les ofrecen importantes descuentos para que usen otro smartphone que no sea el de Apple, por eso llama la atención el actuar de Huawei.

Por supuesto el tweet de Huawei publicado desde Twitter para iPhone fue eliminado cuando Marques Brownlee publicó en sus redes sociales el error cometido por la compañía asiática. Incluso volvieron a publicar el mismo tweet pero desde otra plataforma.

Más tarde la cuenta oficial de Huawei le respondió a la acusación realizada por MKBHD con el siguiente tweet:

Esto no es primera vez que ocurre, ha pasado muchas veces e incluso con embajadores de algunas marcas. Pero también los surcoreanos de Samsung fueron sorprendidos publicando tweets promocionales del Galaxy Note 9 usando Twitter para iPhone, y coincidentemente también fue descubierto por MKBHD.

Así que tengan mucho cuidado los Community Manager de importantes marcas, ya que el “inspector Marques Brownlee” los está vigilando a todos 👀

Con información de 9To5Mac
Más noticias
Xiaomi Chile anuncia apertura de su segunda Mi Store en el Mall Barrio Independencia para el 22 de junio