fbpx

La cuenta de Apple Music en Twitter publica un tweet desde Twitter para Android

No es novedad ver a muchos rostros famosos que son embajadores de un smartphone con Android estar usando Twitter para iPhone, pero lo que se descubrió el día de hoy es toda una novedad.

El hecho más conocido sucedió con la embajadora de Huawei — Gal Gadot — quien promocionaba en Twitter a su nuevo Mate 10 Pro en cuenta de Twitter. Sin embargo, dicha publicación era realizada desde Twitter para iPhone.

Algo similar ocurrió el pasado 2 de noviembre con la cuenta en Twitter del servicio de música por streaming que conocemos como Apple Music cometió un pequeño error al enviar una respuesta a la artista Ariana Grande, aunque no sé si comentarlo como “error”, pero sí resulta curioso.

Aquella publicación que te comento se realizó desde un dispositivo totalmente inesperado para esta cuenta: Twitter para Android 😅

Fue Marques Brownlee (conocido como @MKBHD) quien descubrió esta llamativa curiosidad que no deja de causar risa. De hecho Marques también fue el que descubrió lo mismo con Gal Gadot quien en ese entonces era la embajadora de Huawei.

El tweet de Apple Music aún sigue estando disponible, pero quizás durante el día sea eliminado por Apple. De igual manera puedes verlo tu mismo haciendo click aquí.

Con información de 9To5Google
Más noticias
ios 13.2.3 portada
iOS 13.2.3 ya está disponible mejorando la gestión de aplicaciones