fbpx
Crédito: Hugo Morales

La crítica se enamora del nuevo smartphone Galaxy Note 10+

A una semana del lanzamiento del nuevo Galaxy Note 10, los medios especializados no han dejado de hablar a favor de este teléfono. Y los reconocidos portales DxOMark y DisplayMate están entre ellos.

Una cámara potente

De acuerdo a las pruebas de DxOMark’s, el Note 10+ 5G cuenta con la mejor cámara disponible actualmente en el mercado, con un puntaje de 113 dentro de los dispositivos móviles, y de 99 a nivel de selfies.

Este resultado lo deja, por lo tanto, sobre otros equipos como el P30 Pro de Huawei y el S10 5G de Samsung.

A nivel de características, tanto el Note 10+ 5G como el Note 10+ cuentan con: un sensor 12MP con AF dual pixel, un gran angular de 16MP, y un teleobjetivo de 12MP, además de un sensor ToF para el modo retrato.

Esto permite que el equipo cuente con buenos niveles de saturación, un balance de blancos neutral y renders. ¿Qué significa esto? Que la cámara permite imágenes con colores vívidos y correctos en diferentes tipos de escenarios, según resalta el portal especializado en cámaras.

Uno de los mejores display del año

Paralelamente, el medio DisplayMate ha destacado dentro de su análisis la pantalla del nuevo Galaxy Note 10+, especialmente por su prácticamente perfecto nivel de calibración y desempeño.

Según la publicación, el teléfono rompe diferentes récords como el nivel de color, contraste, intensidad y brillo, entre otras características del display.

Esto significa que, al igual que el otro portal, esto deja al equipo como uno de los más destacados del año, al menos a nivel de pantalla.

¿Cuándo llega y cuánto costará en Chile? El Note 10 regular costará desde $899.990, mientras que el Note 10+ tendrá un valor a partir de los $999.990. Se espera que el inicio de la preventa de ambos productos sea el 21 de agosto, con fecha de entrega para el 4 de septiembre.

Más noticias
WOM sorprende y ya tiene disponible al recién anunciado Motorola One Action