La consola de Kentucky Fried Chicken y Cooler Master es real y ya la podemos ver

Como no íbamos a terminar este año 2020 con una noticia de lo más bizarro que hemos visto en el último tiempo, y es que KFC y Cooler Master han anunciado que su consola es real, y hasta podemos ver incluso sus interiores ahora.

Era el mes de junio, y Cooler Master junto con KFC anunciaban que iban a lanzar una consola al mercado, en una noticia que nos tomaba de sorpresa, y parece que la demanda por la misma fue mucho mejor de lo esperado, porque ahora la consola es una realidad y ya la podemos ver.

Es en la cuenta de KFC Gaming en Twitter que se dio el primer vistazo a la consola, y cuenta hasta con un sistema de ventilación y de calentamiento térmico que hacen que tu pollo frito no deje de estar caliente, mientras podemos jugar sin ningún tipo de problemas.

La consola promete contar con un chip Intel de última generación, así como también un SSD NVIDIA NME de 1TB cortesía de Seagate. La KFConsole, como se ha denominado, ya tiene hasta una página web para visitarla, y siendo sinceros, a pesar de que la broma ya parece haber ido demasiado lejos, solo con el tiempo podremos saber si realmente la consola verá alguna tienda.

Más noticias
Los Macbook Pro de este año serán rediseñados, sin Touch Bar y utilizarán MagSafe