fbpx

La cámara Sony A7R IV arriba oficialmente a Chile

El más reciente modelo full frame de la firma nipona Sony ha arribado a nuestro país.

Se trata de la A7R de cuarta generación, modelo que corresponde al buque insignia de las cámaras fotográficas de Sony, y que ya se encuentra disponible a través de las Sony Store y en su sitio web. ¿Su precio?: CLP $2.759.990.

Un alto precio se justifica por sus atributos como cámara: está destinada a un público profesional. Es una cámara que no cuenta con espejo (mirrorless) de sensor full frame, cuya resolución máxima alcanza los 61 megapíxeles.

Entre las principales novedades se destacan los 567 puntos disponibles para el autoenfoque, y un mejorado sistema de detección de ojos, el cual ahora incluso se puede utilizar con animales. Esto permite obtener imágenes más nítidas y mejor enfocadas, ya que permiten tener un mejor seguimiento del sujeto que estemos fotografiando.

El arribo de la Sony A7R IV viene también con otros accesorios para complementar la cámara: un agarre vertical para poder mejorar la ergonomía de la cámara cuando la usamos de forma vertical, un micrófono, entre otros más, los cuales también ya se encuentran disponibles para su compra.

¿Les gustaría ver este tipo de cámaras en el sitio?

Más noticias
Chile es el séptimo país que más llamadas no deseadas recibe a nivel mundial según Truecaller