La cámara principal del Xiaomi Mi Mix 2s será actualizada con el firmware de la cámara del Mi 8 para mejorar su calidad

Hace unos días te comentamos de manos de nuestro compañero Jonathan Munizaga las bondades del Xiaomi Mi Mix 2S a través de un review. Hoy Xiaomi ha anunciado de manos de Lei Jun (Director ejecutivo de la marca) que próximamente el equipo recibirá una nueva actualización de firmware que beneficiará su cámara.

Gracias a una publicación en la red social de Weibo, Lei Jun dijo:

“La evaluación de la cámara no es solo un factor objetivo, hay muchos factores subjetivos que hacen que la evaluación sea muy difícil. DxOMark es una agencia de evaluación externa para la industria de la cámara y tiene cierto valor de referencia”.

Recordemos que el Xiaomi Mi Mix 2s obtuvo 101 en fotografía y 88 en video promediando 97 puntos, mientras el Xiaomi Mi 8 obtuvo 105 puntos en fotografía y 88 Puntos en video promediando 99 puntos según el ranking de DxOMark.

Esto se debe a que el Mi Mix 2s posee el mismo sensor en su cámara trasera que el nuevo buque insignia que conocemos como Mi 8, el sensor creado por Sony llamado IMX 363 que cuenta con un doble sensor de 12MP y una apertura de f/1.8, pero la calidad de fotografías del Mi 8 es muy superior que el Mi Mix 2s.

Por lo tanto el Mi 8 esta mejor optimizado el firmware de la cámara, lo que hace que sus fotos sean de una calidad superior y ahora Xiaomi actualizará el firmware del Mi Mix 2s para mejorar la calidad de su cámara igualándola a la del Mi 8. 

Por ahora solo queda esperar a que dicho firmware sea liberado para que podamos notar si realmente existen o no las diferencias que notan en DxOMark.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Samsung inicia el programa beta pública de One UI 3.0 basado en Android 11 para la serie Galaxy S10