La cámara del Xiaomi Mi5 no es tan buena según DxOMark

Si eres de aquellos que esperan con ansias al nuevo Xiaomi Mi5, pues te tengo una noticia que podría no gustarte para nada, en especial si te importa el tema de las cámaras fotográficas de los smartphones.

Resulta que el experto en cámaras fotográficas conocido como DxOMark, ha probado al nuevo Xiaomi Mi5 — como acostumbra hacerlo con los recientes smartphones — y luego de varias pruebas ha dado los resultados finales que resultaron ser mucho más bajos de lo que se esperaba.

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 14.05.00

El puntaje que obtuvo el Xiaomi Mi5 fue de solo 79 puntos, empatando con equipos lanzados en el año 2014 como el Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z3… etc, dejándolo muy lejos de los mejores como el HTC 10, Galaxy S7 Edge, entre otros que marcan arriba de 85 puntos.

De todas maneras, el experto destaca que la cámara tiene una excelente exposición y el auto enfoque funciona muy bien cuando se está en exteriores. Sin embargo, DxOMark también declara que situaciones con mucha luz comienzan a aparecer aberraciones cromáticas e incluso las imágenes se ven sobre expuestas con luz natural.

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 14.07.47

Pero bueno, esas serán las conclusiones de este experto, la opinión final como siempre la tendrás tú mismo cuando pruebes el equipo y puede ser totalmente distinta a la de DxOMark.

Vía DxOMark
Más noticias
¿El iPhone 12 tendrá 5G fuera de Estados Unidos o no? Acá te explicamos todo