La cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con Exynos queda en la posición 17 del ranking de DxOMark

Finalizamos la jornada con una noticia que nos ha llamado la atención, ya que el famoso portal que se dedica a probar las mejores cámaras del mercado, DxOMark, ha evaluado al nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G y los resultados no fueron muy positivos que digamos.

Pues el actual gama alta de Samsung en su versión Exynos que es el mismo que se vende en Europa y en Latinoamérica, tuvo una puntuación total de 121 puntos, lo que lo sitúa en la posición 17 del ranking del portal DxOMark.

Quedando en la posición 17, lo deja empatado con móviles como el Huawei Mate 30 Pro, incluso queda detrás de sus competidores directos como el iPhone 12 Pro Max, Huawei Mate 40 Pro. Sin embargo, también queda atrás de su propio predecesor, el Samsung Galaxy S20 Ultra.

El portal de expertos agrega que, si andas buscando un smartphone con buena cámara y que aquello sea prioridad para ti, pues mejor que te busques otras alternativas mejores. Sin embargo, agregan que Samsung podría mejorar la puntuación con actualizaciones de software, tal cual como sucedió con el Galaxy S20 Ultra.

Por ahora falta ver si la variante con procesador Qualcomm tenga mejores o peores resultados que la versión con Exynos. Sin embargo, los resultados ya están publicados y no cambiarán hasta que Samsung dedica ir actualizando el software para ver si mejora la cámara o no.

Fuente

Más noticias
Samsung y LG serán los proveedores de las pantallas LTPO de los nuevos iPhone 13 Pro y 13 Pro Max