fbpx

La cámara del Samsung Galaxy S11 tendría enfoque automático vía láser

Continuamos con los rumores sobre el próximo Galaxy S11 que Samsung debería presentarnos en el mes de febrero del 2020, y ahora volvemos al tema de la cámara.

Según el nuevo rumor surgido en Internet, se dice que el Galaxy S11 agregaría por primera vez un enfoque vía láser, dejando atrás al sistema Dual Pixel que se ha usado hasta ahora.

¿El motivo? Pues se dice que el sensor de 108 megapíxeles no tendría Dual Pixel, de hecho, el sensor ISOCELL Bright HMX que se cree que incorporaría el Galaxy S11 no tiene, pero hasta no se ha confirmado el uso de dicho sensor.

De igual manera, el Galaxy S11 en su versión Plus contará con hasta cinco cámaras en su parte trasera, así que probablemente más de alguna de ellas requerirá del sistema láser para ofrecer un mejor enfoque automático.

El Galaxy S11 Plus tendrá cinco cámaras traseras, el primero se cree que se trata del sensor de 108 megapíxeles, el segundo será algún tipo de teleobjetivo, el tercero será un sensor ultra gran angular, mientras que el cuarto se cree que sea un sensor para fotografías macro que se ha puesto de moda últimamente. Sin embargo, el quinto sensor aún se desconoce que hará.

Con información de GSMArena

Más noticias
Nuevo rumor afirma que el Samsung Galaxy S11 y una sorpresa más se presentarán en febrero del 2020