La cámara del LG V30 es comparada con una cámara de video profesional RED Weapon de 50.000 dólares

Una de las cosas que más me gustan de manera personal de los smartphones de LG es su capacidad de software que tiene al momento de grabar videos. He tenido la oportunidad de probar el V10 y el G6, y ambos cuentan con prestaciones que no ves en otros equipos.

Me refiero a la posibilidad de elegir la cantidad de fotogramas por segundo que quieres grabar, elegir la calidad de video, la resolución y el aspecto de imagen, audio e incluso puedes controlar de manera manual el enfoque, balance de blancos, apertura, exposición… etc.

Pero el LG V30 no solo integra todo lo anterior, también incorpora diversos modos de video que tratan de alguna manera emular a las cámaras profesiones de video, incorporando efectos de cine con hasta 15 filtros y la nueva función Cine Log que permitirá así facilitar la edición de video al momento de usar programas como Adobe Premiere, entre otros.

Fue así como a un youtuber se le ocurrió la genial idea de comparar la cámara de video del LG V30 con una cámara de video profesional de 50.000 dólares, específicamente con la RED Weapon. Para eso recrearon una escena de la película The Secret Life of Walter Mitty (La Vida Secreta de Walter Mitty) utilizando variados elementos para filmar, entre ellos un dron.

Además montaron al LG V30 justo al lado del lente de la cámara RED Weapon para que así podamos apreciar las diferencias entre ambas cámaras y obtener el mismo contenido a la vez. Los resultados realmente impresionan. Te dejo el video a continuación (en inglés):

Como habrás notado en el video superior, el LG V30 fue configurado para grabar el contenido en 4K con hasta 52Mbps de calidad de imagen, así como también tenía activo el audio Hi-Fi. La grabación se realizó a 24 cuadros por segundo y la función Cine Log activada, para posteriormente realizar ediciones con los programas Adobe Premiere y DaVinci Resolve.

¿Qué te parecieron los resultados?

Con información de Parker Walbeck (vía YouTube)
Más noticias
Netflix estaría trabajando en una función que solo nos permita escuchar su contenido en segundo plano