La cámara del iPhone 12 Pro Max obtiene el cuarto lugar en el ranking de DXOMARK

Ya tenemos los resultados obtenidos por el tope de gama de Apple, refiriéndome al nuevo iPhone 12 Pro Max el cual fue evaluado por el equipo de expertos de DXOMARK.

El nuevo iPhone quedó en el cuarto lugar del ranking de cámaras de DXOMARK, obteniendo 130 puntos en general, superando por solo dos puntos al iPhone 12 Pro el cual obtuvo 128 puntos y quedándose con el quinto lugar.

El iPhone 12 Pro Max es superado por dos puntos por el Huawei P40 Pro que ocupa el tercer lugar 132 puntos, luego tenemos al Xiaomi Mi 10 Ultra ocupando el segundo lugar con 133 puntos, y finalmente vemos al nuevo Huawei Mate 40 Pro liderando el ranking con 136 puntos.

Pero quedarse en el cuarto lugar no quiere decir que sea malo, al contrario, DXOMARK destaca que el iPhone 12 Pro Max tiene una de las mejores cámaras que hay en el mercado, y una de las mejores que se ha visto en un iPhone.

Su rápido enfoque automático y la grabación de video es en donde más destaca este iPhone. Sin embargo, el iPhone 12 Pro Max cae en la evaluación al momento de hablar de la capacidad del zoom, ya que prácticamente se queda corto en comparación con lo que ofrecen otros fabricantes.

Pero insisten con el video, es ahí donde más desataca el iPhone, ya que la fidelidad del color y los tonos de la piel que capta el equipo son controlados de muy buena manera, así como también el ruido en la imagen, y por supuesto la gran calidad de su estabilización que es lejos una de las mejores y en donde el iPhone siempre ha destacado.

En fin, puedes ver la prueba completa haciendo click aquí.

Más noticias
Samsung inicia el programa beta pública de One UI 3.0 basado en Android 11 para la serie Galaxy S10