Cámara del Galaxy S7 Edge se corona como la mejor de todas según DxOMark

Los surcoreanos de Samsung tendrán motivos para celebrar el día de hoy, ya que su actual buque insignia que conocemos como Galaxy S7 y su variante Edge, no solo se ganaron varios premios en el pasado Mobile World Congress (incluso el nuestro), ahora fue elegido como el smartphone con la mejor cámara del mercado hasta el momento.

Este reconocimiento lo hizo el mismísimo DxOMark, un importante personaje que se encarga de probar detalladamente las cámaras de los smartphones más recientes, otorgándoles un puntaje final de acuerdo a los resultados entregados.

texture

Fue así como el Galaxy S7 Edge obtuvo 88 puntos, en donde destaca principalmente por el control que brinda la exposición, contraste, texturas y ruido, además de obtener un alto puntaje en el auto enfoque.

Captura001

De esta manera el Galaxy S7 Edge lidera el ranking de DxOMark con 88 puntos, seguido del Sony Xperia Z5 y Galaxy S6 Edge+ con 87 puntos, y en el tercer lugar continúa Samsung con sus Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge con 86 puntos.

Por ahora Samsung tiene la corona en su poder, pero aún faltan probar varios equipos nuevos que se lanzaron recientemente, como el LG G5, Xiaomi Mi5, entre otros.

Vía DxOMark
Más noticias
Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre