La cámara de filtro de color del OnePlus 8 Pro llama la atención al actuar similar a los “rayos X”

El nuevo OnePlus 8 Pro ha estado llamando harto la atención en las redes sociales últimamente, ya que los usuarios que son dueños de este smartphone están mostrando una llamativa función que tiene su cámara.

En Twitter, el usuario Ben Geskin, ha publicado un video en donde muestra que al aplicar un filtro en la app de la cámara del OnePlus 8 Pro, logra tener la capacidad de actuar como si fuese un tipo de “rayos X”.

En la imagen que verás a continuación, podrás ver cómo este equipo logra ver un poco más allá del plástico fino que se encuentra en un Apple TV, lo cual sorprende.

¿Dónde está la magia?

Está precisamente en una de las cámaras de filtro que incorpora el OnePlus 8 Pro, la cual puede emitir luz infrarroja que es capaz de penetrar ciertos materiales.

Esta cámara de 5 megapíxeles tiene la misión de aplicar filtros a través de hardware, y no por software como sucede con la mayoría de los smartphones, por eso puede actuar como si fuesen “rayos X” al momento de aplicar el filtro en la app de cámara.

Si bien no es una característica realmente útil, no deja de ser muy llamativa, en especial en las redes sociales, ni tampoco sería raro ver este tipo de sensores en smartphones de otras marcas.

Más noticias
Google activa el tema oscuro en Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones en Android