La cámara de 23 megapíxeles del Sony Xperia XZ es evaluada por DxOMark

El Xperia XZ es el actual buque insignia del fabricante japonés Sony y una de sus principales características es su cámara de 23 megapíxeles, la que por primera vez se acompaña de un enfoque automático vía láser, el clásico flash LED y la posibilidad de grabar video en 4K con hasta 30 cuadros por segundo.

Pero tal cual como lo dice el título de este post, la cámara del Xperia XZ pasó por las pruebas de DxOMark y quedó en el tercer lugar del ranking con 87 puntos, lugar que comparte con su primo Xperia Z5, así como también con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Moto Z Force Droid.

Según DxOMark las fotografías capturadas con el Xperia XZ tienen algo de ruido en varias situaciones, lo que llevo a bajar el puntaje final. Sin embargo, se destacó el buen resultado en las fotos con poca luz, el auto enfoque y el buen manejo de la estabilización electrónica de la imagen.

dxomark-xperia-xz-camera-scores-640x281

Causa rareza ver en el ranking de DxOMark que el Xperia X Performance se encuentra en el segundo lugar con 88 puntos, siendo que es un modelo más antiguo que el actual Xperia XZ. El primer lugar se lo lleva el Google Pixel con 89 puntos.

Con información de DxOMark
Más noticias
Google I/O 2021 será virtual y gratuito a partir del 18 de mayo