Crédito de la imagen: elandroidelibre.elespanol.com

La caja del Redmi Note 10 Pro se filtra y desvela su diseño

Xiaomi nos tiene citados el 4 de marzo para revelarnos a su próxima familia calidad-precio: la Redmi Note 10. Como mínimo se aguardan tres integrantes de esta línea, siendo uno de ellos el supuesto Redmi Note 10 Pro.

Precisamente acerca de este último mencionado acaba de surgir una nueva filtración. Mediante la cuenta de Twitter @miupdateph obtenemos una fotografía de lo que vendría a ser la caja/envoltorio de dicho equipo, y gracias a ella podemos apreciar cómo sería el aspecto del móvil. Te dejamos con la captura a continuación.

Así sería el Redmi Note 10 Pro

Según podemos apreciar, el frontal tendría unos marcos reducidos, aunque no taaanto como otros modelos tanto de Xiaomi como la competencia. La cámara frontal estaría perforada en pantalla en la sección centro-superior.

Detrás apreciamos una carcasa con laterales curvados. El módulo de cámara posterior contendría un total de cuatro sensores, con uno resaltado en un marco gris/plateado (quizás metal o aluminio, quién sabe). El teléfono vendría en colores azul, bronce y gris.

Lo que sí, llama la atención la no visibilidad de lector de huellas. Puede que esté en un lateral y no se aprecie a simple vista, o a lo mejor se ubique debajo de la pantalla. Si se diera el último caso mencionado, entonces no descartamos que la versión Pro disponga de un panel AMOLED.

Si tenemos en cuenta los adelantos que nos brindó Xiaomi para su familia Redmi Note 10, aguardamos smartphones con procesadores Qualcomm, un diseño totalmente renovado con mayor ligereza. Esta gama también contará con una batería de gran tamaño, audio Hi-Res y el soporte multitáctil de la pantalla estaría mejorado.

Ahora bien, si a todo eso le anexamos la última filtración previa a la de este artículo, entonces el estipulado Redmi Note 10 Pro llegaría con chipset Snapdragon 732G, pantalla con tasa de refresco a 120 Hz, cámara principal de 64MP y batería de 5.050 mAh. Podríamos escoger en diferentes combinaciones de memoria RAM y almacenamiento interno: 6GB + 64GB, 6GB + 128GB y/u 8GB + 128GB.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Xiaomi podría fabricar su primer automóvil bajo su propia marca