El empaque del próximo Alcatel se transforma en visor de realidad virtual

¿Eres de los que bota las cajas de sus smartphones tras sacar su contenido? Bueno, quizás te lo quieras pensar un poco antes de volver a hacerlo, si es que te haces del próximo aparato de Alcatel OneTouch. La compañía hará de esta parte normalmente inútil un visor de realidad virtual para usar con su nuevo smartphone, el Idol 4S.

Dentro de lo que ha trascendido del aparato, que será develado en la previa de Mobile World Congress, se sabe que tendrá características que prometen no dejar a nadie indiferente considerando que su valor se empinará cerca de los USD $400: Pantalla AMOLED QHD de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, 3GB de RAM, 16GB de memoria interna con opción de expandirla vía microSD, cámara trasera de 16MP, frontal de 8MP, y una serie de características de software basadas en Android Marshmallow que serán reveladas en Barcelona.

Sumado a su empaque que se transforma en visor de realidad virtual, estamos ante un equipo que — de seguro — dará mucho que hablar a su llegada al mercado.

¿Alguna duda sobre la importancia que tendrá esta tecnología durante 2016?

Más noticias
Google actualiza sus pantallas inteligentes con grandes novedades