La BlackBerry Priv lucha para mantenerse, según AT&T

Todos sabemos que el más reciente dispositivo móvil de la compañía canadiense BlackBerry, no ha tenido una gran repercusión en el mercado. A pesar de la novedad del teclado físico, la Priv no ha tenido buenos resultados: bajas ventas, y para colmo, el teléfono no es –tan– bueno como la gente esperaba.

Un alto ejecutivo de la telco norteamericana AT&T, ha dicho que el BlackBerry Priv está batallando. Y no solo eso, ya que también asegura que las devoluciones de equipos han sido mucho más altas de las que ellos esperaban.

Esto sin duda que es un golpe bajo para la compañía canadiense, puesto que AT&T es uno de sus principales socios de ventas en los Estados Unidos, a los cuales claramente nos les agrada que las ventas sean bajas y/o nulas incluso.

Tal como dijo hace un tiempo el CEO de BlackBerry, John Chen, que BlackBerry podría dejar el negocio de los teléfonos móviles si es que no se consiguen ganancias durante este año, puede que quizás sea así, y es que a pesar de que ya se han filtrado no uno, sino dos posibles teléfonos para este año, las ventas del Priv pueden pesar mucho a la hora de determinar esta decisión de dejar este ya complejo mercado tecnológico.

Fuente: CNET
Más noticias
Gobierno de Estados Unidos demanda a Google por prácticas monopolísticas y la empresa se defiende