La BlackBerry Athena con teclado QWERTY pasa por TENAA confirmando su diseño y características

Hace un tiempo que no sabíamos nada de BlackBerry, pero la compañía canadiense que es ahora propiedad de TCL ha estado trabajando incansablemente en sus nuevos dispositivos, y una de esas apuestas será el denominado Athena.

El equipo, del que ya sabíamos algunas cosas, ha pasado hoy por TENAA dando a conocer algunas de sus características, y confirmando que usará el mismo panel que la KEYOne, de 4.5 pulgadas y resolución FHD junto al teclado físico QWERTY.

Otras de sus especificaciones serán un micro procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3.360 mAh, lo que explica también el por qué es más delgada y liviana que la KEYOne.

Ahora bien, en relación a sus cámaras, el equipo tendrá un doble lente principal, con sensores de 12 y 8 megapíxeles, pero de la frontal aún no sabemos nada. Tampoco tenemos confirmación acerca de una posible fecha de presentación, pero de a poco los secretos acerca del equipo van saliendo a la luz, por lo que no debería faltar demasiado para su presentación en sociedad.

Fuente: TENAA
Más noticias
Apple TV comienza a llegar a televisores Sony con Android TV en Estados Unidos