La beta pública de One UI 3.0 llegará muy pronto para la serie Galaxy S20 de Samsung

Hace unos meses atrás, los surcoreanos de Samsung lanzaron la beta privada para desarrolladores de One UI 3.0 para la serie Galaxy S20, la que estaría basada en Android 11.

De hecho, ya hay algunos afortunados quienes han probado dicha beta, mostrando casi todas sus novedades y comparándolo con One UI 2.5 basado en Android 10. Acá te dejaré con un video en inglés para que veas sus novedades

Pero la noticia de hoy viene a alegrar el día a quienes son dueños de un Galaxy S20, Galaxy S20+ o Galaxy S20 Ultra, ya que muy pronto se liberará la beta pública de One UI 3.0, para que así cualquier persona pueda probarlo.

Según lo informado por SamMobile, los usuarios comenzarán a ver un aviso en la aplicación Samsung Members en donde se les invita a ser parte de la beta pública de One UI 3.0.

Por ahora, solo los usuarios ubicados en Estados Unidos, Alemania e India estarían pensados para ser invitados a la beta pública de One Ui 3.0 basado en Android 11.

De igual manera, en caso de que Samsung Chile deje ser parte de la beta pública One UI 3.0 te estaremos informando, así como también si es posible instalar la beta pública de Alemania (allá usan las mismas variantes que acá), haremos lo posible por realizar un tutorial, al igual como lo hicimos con el Galaxy S10 y Android 10 en su momento.

Más noticias
Movistar Chile anuncia los nuevos Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) y Apple Watch SE (GPS + Cellular)