La beta pública de iOS 10.1 ya se encuentra disponible

La semana pasada fuimos testigos de la llegada oficial de iOS 10 para todos los dispositivos de Apple compatibles, incluso trajo algunos problemas. Sin embargo, la compañía de la manzana mascada no para y hoy ya tenemos una nueva versión disponible.

Se trata de la primera beta de iOS 10.1 que el miércoles se liberó para todos los desarrolladores y que ahora llega también para todos aquellos que participen del programa de betas públicas de Apple.

cs-gcveuaaqfloo

De esta manera personas comunes podrán instalar iOS 10.1 en dispositivos como el nuevo iPhone 7 Plus y así conseguir funciones como el Modo Retrato, función que solo se puede conseguir con esta versión de iOS y que no está disponible en iOS 10, versión que viene con el equipo.

Entre las novedades que encontraremos en iOS 10.1 — aparte del Modo Retrato que es solo para el iPhone 7 Plus — encontraremos la solución a varios bugs que se han encontrado en las apps de Calendario, Game Center, Correo, además de aplicar solución a problemas en funciones no tan básicas y mejoras en el rendimiento, entre otras cosas.

Si te quieres sumar a este camino de Apple de betas públicas y tener las novedades que vengan antes que los demás, solo tienes que ir desde Safari de tu iPhone o iPad a la dirección http://beta.apple.com, iniciar sesión con tu Apple ID y seguir las instrucciones en pantalla.

Más noticias
conectividad 5g portada 1
Subtel finalmente sí exigirá contraprestaciones en licitación de 5G