Malas noticias para quienes querían probar pronto de la última versión de One UI, y es que la beta de One UI 7 estaría retrasada para septiembre. Esto llega tras la filtración masiva que nos mostraba íconos, animaciones y mucho más.
Todo indica que habrá que esperar a septiembre para probar One UI 7
La razón del retraso parece estar relacionada con el retraso de la actualización OneUI 6.1.1, que sigue llegando a los dispositivos Samsung más antiguos. Según informes anteriores, OneUI 7 estará disponible en siete países en el momento del lanzamiento.
Estos territorios corresponderían a Corea del Sur, China, Alemania, India, Polonia, Estados Unidos y Reino Unido. Se espera que se lance por fases, como es habitual, y que los usuarios de Corea del Sur, Alemania y Estados Unidos sean los primeros en recibir la actualización.
De lo que esperamos, Habrá nuevos iconos de sistema, una nueva interfaz de fondo, un área de control en la parte inferior de la pantalla de bloqueo y accesos directos a aplicaciones ajustados en la pantalla de bloqueo. La pantalla de inicio tendrá un gran número de widgets de diferentes tamaños y hay una nueva interfaz para la aplicación de cámara.
Con One UI 7, Samsung dará a los usuarios la opción de dividir el menú desplegable entre las notificaciones y la barra de accesos directos/control. También habrá nuevas animaciones de apertura y cierre de aplicaciones, nuevas animaciones de notificaciones, nueva animación de desbloqueo y nuevas animaciones de toque y retroceso.
Puedes ver aquí todos los cambios del sistema.
Fuente: Sammobile