La beta más reciente de Telegram permite compartir videos o la pantalla de tu equipo en chats grupales

Uno de los gigantes de las aplicaciones de mensajería — Telegram — ha lanzado una nueva versión beta que incluye nuevas funciones que valen la pena destacar antes de que las veamos en su versión estable.

Se trata de la versión 7.8 beta para la plataforma Android y la principal novedad es que ahora tendremos la posibilidad de compartir la pantalla de nuestro smartphone cuando nos encontremos en un grupo.

Para esto será necesario que el grupo realice una llamada grupal y así todos podrán visualizar la pantalla de tu smartphone para mostrar lo que tu desees, y también podrás hacer lo mismo con videos. Eso sí, para que esto funcione, las otras personas deben tener instalada la misma versión beta, y en el nombre del grupo agregar “#vid” al inicio.

Otra de las novedades que son menos importantes, pero igual valen la pena mencionar, es la incorporación de fondos de chat animados. Estos van cambiando su color cuando vayamos enviando mensajes, tal cual como lo demuestra la siguiente video:

Por el momento, todas las características mencionadas anteriormente están disponibles en el canal beta. Telegram aún no ha compartido información sobre el despliegue estable, pero esperamos que las características lleguen a más usuarios en las próximas semanas.

Con información de Android Police

Más noticias
Poco F3 GT es la nueva apuesta de la marca por el gaming