fbpx

La beta de iOS 13 revive el rumor de que el próximo iPhone podría tener puerto USB Tipo-C

Hace un tiempo atrás comenzó el rumor de que el próximo iPhone que esperamos ver en septiembre del presente año, estaría equipado con un puerto USB Tipo-C y así dejar atrás al conector Lightning que todos conocemos.

Pero con el pasar de los meses aquel rumor quedó en el olvido. Sin embargo, con la llegada de la primera beta de iOS 13 el rumor ha revivido nuevamente, y todo gracias a una imagen que aparece en la interfaz del renovado sistema operativo.

Un usuario de la primera beta para desarrolladores de iOS 13, ha logrado poner el iPhone en modo recuperación donde antes salía un cable con conector Lightning. Sin embargo, ahora aparece una imagen de un cable USB Tipo-C, tal cual como lo aprecias en la siguiente imagen:

Utilizar este tipo de puerto beneficiaría a muchas personas, ya que el USB Tipo-C permitía una carga mucho más rápida, ofrecería un mayor catálogo de accesorios gracias a lo estándar que es este puerto.

Por ahora es toda la información que se maneja de este importante rumor que ojalá sea cierto, así todos tenemos una mayor compatibilidad con accesorios independientemente del sistema operativo que se elija.

Con información de GSMArena

Más noticias
Rumores afirman que Spotify y Apple están trabajando para que el servicio de música sea compatible con Siri