fbpx

La beta de iOS 13.2 revela el diseño de los próximos AirPods

El día de hoy se liberó la primera beta de iOS 13.2 para desarrolladores y aparentemente no solo trae la función Deep Fusion para los nuevos iPhone, también trae algunos secretos de futuros productos de Apple. 

El sitio 9To5Mac ha analizado la beta de iOS 13.2 y se han encontrado con una imagen que revelaría el diseño de los próximos AirPods en los que Apple estaría trabajando

Esta es la imagen: 

Según podemos apreciar en la imagen, los futuros AirPods tendrán un diseño similar a los que vemos en la competencia, ya que ahora van a ir introducidos de manera de poder tapar aún más el ruido ambiente. 

De hecho, al tener este diseño, hace pensar que tendrán cancelación de ruido activa. Incluso la gente de 9To5Mac lo dan casi por hecho, ya que también han encontrado una función llamada “Modo de enfoque”, el cual podría ser el nombre que Apple le daría a la función de cancelación de ruido. 

Pero eso no es todo estimado lector, ya que hace unos meses atrás se filtraron unas carcasas que supuestamente pertenecían a una nueva generación de los AirPods y en ese entonces no se creía mucho de su veracidad. 

Pero ahora que iOS 13.2 ha revelado el diseño que tendrán los futuros AirPods, la imagen de estas carcasas coinciden plenamente con el diseño que vimos al inicio de este post

Se espera que estos nuevos AirPods sean presentados a finales de este mes de octubre en un nuevo evento que Apple debería realizar para presentarnos nuevos productos. 

Más noticias
Apple planea lanzar el iPhone SE 2 a principios del 2020 según analista Ming-Chi Kuo